Flexibilidad y Teletrabajo

Allianz Automotive supports its partners

Más de 150 empleados de Allianz Partners España disfrutan del teletrabajo. Nuestra compañía ha firmado el Chárter de Flexibilidad y Teletrabajo, impulsado por la Fundación Másfamilia, con el objetivo de oficializar el compromiso con sus colaboradores, la sociedad y el medio ambiente. 

Allianz Partners lanzó en 2007 un piloto en le que participaron 40 personas del departamento de asistencia a clientes y fue todo un éxito. Desde entonces, el número de colaboradores suscritos al teletrabajo no ha hehco más que crecer.

La firma del Chárter Flexibilidad y Teletrabajo, refuerza el compromiso de Allianz Partners para convertirse en compañía plenamente integrada en la transformación cultural y digital que la sociedad está actualmente experimentando.

A finales del año pasado, Allianz Partners España puso en marcha una nueva modalidad de teletrabajo para el personal de oficinas, iniciando este 2020 con más de 213 personas teletrabajando, lo que supone un 30% de la plantilla. 

Amparo Merino, responsable de Beneficios Sociales y Bienestar de Allianz Partners, indica que este Chárter es sólo una formalización de la estrategia de Conciliación desarrollada por la compañía. “En Allianz Partners disfrutamos del Teletrabajo desde hace más de 10 años y nuestro objetivo es que cada vez más colaboradores puedan disfrutar de este formato. En las plataformas de asistencia, más del 25% de los empleados se encuentra adherido a este plan, desplazándose a la oficina sólo un día en semana”.

Allianz Automotive partners with over 40 car brands
Si deseas más información sobre ésta y otras medidas de conciliación de Allianz Partners, por favor, contacta con nuestro departamento de Comunición:

Irene Gallego  +34 650 41 02 08  irene.gallego@allianz.com

Beatriz Toribio  +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com