Comunidad respaldada

Allianz Automotive supports its partners

RED GLOBAL

La red global de la que dispone Allianz Partners como Grupo, nos permite ofrecer soluciones extensibles a multitud de personas en todo el mundo.

En el ecosistema de Salud, entendemos que las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), sus profesionales y familias, necesitan coberturas especiales que les ayuden a gestionar su movilidad a entornos especialmente inestables a nivel geo-político.

Desde hace más de 50 años ofrecemos servicios de Salud y Vida para los trabajadores de ONGs y sus familias. Desde 2017, NEXtCARE (proveedor de cuestiones médicas) gestiona los seguros de Salud del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados(UNHCR) en Líbano, para más de 1 millón de regugiados sirios.
 
En lo que respecta a Movilidad global, ofrecemos un programa de sensibilización sobre vehículos eléctricos e híbridos para reciclar conocimientos en proveedores independientes. También contamos con un programa de garantía  global sobre fabricación de equipamiento original (Global OEM Warranty Program), que se inicia una vez la garantía originaria del fabricante expira, para poder seguir ofreciendo la misma calidad de asistencia y alargar así la vida de los vehículos (reducción de desechos y trabajo en las R de Reparar y Reutilizar). 

COMUNIDAD LOCAL

En España nuestro punto de encuentro con la Comunidad Local se centra principalmente en los ejes de:

PROFESIONALIZACIÓN: Entendemos la importancia de participar en la creación de un marco de desarrollo inclusivo y sostenible, especialmente hacia las personas con discapacidad.

Desde hace años colaboramos con organizaciones como Afanias e Ilunion, centros especiales de empleo, como soporte adicional en la insercción laboral de sus miembros.

Allianz Automotive partners with over 40 car brands

SENSIBILIZACIÓN: Somos conscientes de la importancia de la Visibilidad Social. Además de las acciones concretas que desarrollamos en distintos ámbitos, nos enorgullece compartir el propósito de organizaciones sostenibles y concienciadas como la Asociación Freno al Ictus, con quien colaboramos de manera habitual con programas de concienciación y prevención del ictus, o el Banco de Alimentos de Madrid para la sensibilización en torno a la demanda de alimentos.

VOLUNTARIADO: A través de nuestro programa de Voluntariado Corporativo, en la que participan colaboradores de Allianz Partners España para dar soporte de manera voluntaria a organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja, Asociación Nazaret o Granito a Granito. 

Si deseas más información sobre nuestra política y cultura corporativa, contacta con nuestro equipo de Comunicación Corporativa en el siguiente email: