Responsabilidad Social Corporativa

En Allianz Partners estamos comprometidos con nuestro entorno en todos los sentidos: desde en nuestros procesos y nuestra actividad de negocio, como con nuestros colaboradores, hasta nuestra relación con proveedores, ‘b-partners’ y clientes finales.

Desarrollar nuestra actividad económica de forma responsable es muy importante para nosotros. Trabajamos en línea y colaboración con los distintos actores implicados y que conforman la Comunidad local, buscando un punto de equilibrio entre las gestiones necesarias que garanticen la sostenibilidad de nuestro negocio y nuevas oportunidades, en un mundo cada vez más cambiante.

Para los más de 21.500 colaboradores que conformamos la familia Allianz Partners en todo el mundo, nuestra misión es la de asistir a todos nuestros ‘partners’ y clientes los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Nuestra filosofía es la de hacer la vida más segura y fácil en todo el mundo.  

En Allianz Partners conectamos nuestro compromiso social, medioambiental y de gobierno a nuestro propósito corporativo: ‘Facilitarte la vida’. Estamos muy orgullosos de pertenecer a una empresa que se preocupa por los demás y en la que trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestros valores corporativos también definen nuestra identidad y reflejan nuestro compromiso con el entorno y la Comunidad. Los ‘People Attributes’ son los valores comunes a toda la familia Allianz, cualidades humanas que giran en torno a la confianza, la excelencia en el trato con el cliente, el liderazgo colaborativo y el espíritu emprendedor de cada uno de nosotros.

La transparencia y el diálogo abierto con la Comunidad y los distintos actores que conforman directa o indirectamente Allianz Partners, nos sirven de guía para seguir cumpliendo con nuestro compromiso en materia de Desarrollo Sostenible.

Sin un entorno libre de contaminación, no podríamos ‘facilitar la vida’ a millones de personas. Los 4 ecosistemas en los que operamos: Salud, Viajes, Hogar y Movilidad, hacen de nuestra inquietud por el medioambiente un compromiso constante por reducir el impacto medioambiental y la huella de carbono de nuestra compañía. 
SABER MÁS
La Salud y el Bienestar de nuestro Equipo es una cuestión prioritaria. Nuestros programas con empleados impulsan el desarrollo profesional y el bienestar de todos los colaboradores con iniciativas como el Plan Impulsa, el Programa Trabajo-Vida y el Plan de Conciliación Familiar.
SABER MÁS
La Sociedad en su conjunto, materializado en una Comunidad local a la que poder ofrecer nuestra ayuda y dar soporte con servicios y productos innovadores y diferentes, es otro de nuestros puntos de encuentro con la Sostenibilidad. 
SABER MÁS
El respeto y cuidado a nuestro entorno no sólo contempla actividades desarrolladas para y con nuestro equipo y la comunidad, sino también con nuestros clientes y b-partners, razón por la cual en nuestro diseño de productos y soluciones de asistencia, buscamos el mejor equilibrio, materializando nuestra especial atención por la Responsabilidad Social Corporativa. 
SABER MÁS
Si deseas más información sobre nuestra política y cultura corporativa, contacta con nuestro equipo de Comunicación Corporativa en el siguiente email: