Responsabilidad Social Corporativa

 

En Allianz Partners, demostramos nuestro compromiso y responsabilidad cada día, a través de nuestros valores. Por eso, nuestra responsabilidad social corporativa está internalizada en todos los procesos de la compañía. Somos socialmente responsables en todos los aspectos de nuestro negocio, en todos los rincones del mundo. 

Nuestros programas con empleados impulsan el desarrollo profesional y el bienestar del equipo. Cuidamos de nuestros profesionales porque sólo así, pueden a su vez cuidar de nuestros clientes.

Además, cuidamos activamente de nuestro entorno y comunidad. Nuestras iniciativas están encaminadas a establecer vínculos de colaboración con empresas y asociaciones sin ánimo de lucro o con fines sociales como Afanias (empresa gráfica que da empleo a personas con capacidades diferentes), Fundación Theodora (trabaja en hospitales infantiles con grupos de payasos), Fundación Síndrome de Down, etc.. Desde 2014 desarrollamos un Programa de Voluntariado Corporativo que organiza actividades de voluntariado con organizaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja, Asociación Nazaret, Ampara, Granito a Granito donde los colaboradores de la compañía ofrecen su ayuda en distintos ámbitos sociales.

También se ponen en marcha regularmente iniciativas de todo tipo como campañas de recogida de comida o de juguetes, tapones para la Fundación Síndrome de West, recogida de elementos de higiene, ropa, material escolar y se promueven activiades en familia como la experiencia del Huerto urbano con la Fundación Juan XXIII Roncali.

Por último, estamos especialmente sensibilizados con los Programas de concienciación y prevención de enfermedades con quienes colaboramos de manera habitual como la Asociación "Ponle Freno al Ictus".

Project Abroad supported by Allianz Partners Australia
"Brain Caring People" Empresa, Empresa Familiarmente Responsable, etc.
 
Plan Trabajo Vida, Plataforma de Voluntariado, etc.
 
Angle Tree support from Allianz Parters USA
Granito a Granito, Fundación Stop San Filippo, Banco de Alimentos de Madrid, Acción Contra el Hambre, etc.