Nuestra cultura

Somos una combinación única: el mayor negocio asegurador y de asistencia del mundo con los valores de una pequeña y sólida comunidad.

Somos una familia global compuesta por una diversidad de culturas, etnias, lenguas, capacidades y personalidades.

Nuestra cultura está orientada al éxito pero valora del mismo modo la manera en que se consiguen los éxitos.

Nuestros valores se reflejan en nuestros People Attributes y guían nuestra manera de actuar todos los días: Excelencia, Confianza, Liderazgo colaborativo y Emprendimiento.

Allianz Partners people attributes: entrepreneurship

Detectamos las oportunidades, tomamos riesgos y promovemos una cultura del fallo honesto. Promovemos la responsabilidad y la autoría.

Vivimos la innovación.

Allianz Partners people attributes: trust
Actuamos con integridad, cumplimos nuestros compromisos y primamos la honestidad. Actuamos con transparencia y promovemos la responsabilidad social corporativa en todas las áreas de la compañía. Impulsamos la diversidad y la inclusión social. En España, 715 profesionales formamos el equipo de Allianz Part­ners, de los cuales el 69% son mujeres. Una familia compuesta por 23 nacionalidades que hablan 15 idiomas diferentes. 
Allianz Partners people attributes: customer and market excellence

Impulsamos el desarrollo tecnológico/operativo. Estamos en continua búsqueda de la mejor experiencia cliente.

Somos una referencia en digitalización y sencillez.

Además, en 2018 invertimos en España 26.789 horas en formación, con el fin de contar con un equipo capaz de ofrecer la asistencia y solución idónea adaptada a las necesidades de nuestros clientes. 

Allianz Partners people attributes: collaborative leadership

Empoderamos a nuestros equipos con una misión y visión claras. Desarrollamos el talento de nuestros empleados, les damos feedback y nos preocupamos del bienestar de todos ellos. Colaboramos para intercambiar las mejores prácticas.

El Certificado Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Másfamilia, apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, nos reconoce desde 2011 como una compañía que promueve la conciliación de la vida laboral y personal.

La experiencia de cliente forma parte del ADN de nuestra compañía. En 2017 facilitamos en España más de 1,8 millones de servicios de asistencia con un NPS (Net Promoter Score) medio del 75% en nuestras diferentes líneas de negocio.

Alimentamos nuestro sistema de Calidad con herramientas centradas en la experiencia de cliente que nos permiten desarrollar y monitorizar nuestros servicios desde la óptica de los usuarios de la asistencia.

At Allianz Partners, we empower our employees

Conocemos lo que realmente importa al cliente porque analizamos los “Customer Journey” en nuestros diferentes servicios con el objetivo de visualizar su experiencia completa con Allianz Partners en todos sus puntos de contacto a lo largo de la cadena de valor de la asistencia. Nuestro objetivo es identificar y asegurar las palancas de valor que realmente contribuyen a una experiencia excelente según la visión de los clientes.

Reforzamos una cultura orientada a la experiencia del cliente asegurando que nuestros mandos conocen y aplican en la gestión los aspectos clave de la experiencia de cliente

Feel at home at Allianz Partners

Localizamos todos los momentos en que los reparadores tienen contacto directo con los clientes y a partir de aquí, se realiza el análisis de todas las situaciones de conflicto que puedan darse.

Introducimos métodos de trabajo orientados al cliente en el desarrollo de nuevas soluciones digitales como los “acceleration days” dedicados a crear nuevos servicios centrados en el usuario desde la idea hasta el prototipo, o la introducción de la usabilidad como factor crítico de éxito en nuestras soluciones digitales.

Allianz Partners is a place where people matter