COMITÉ EJECUTIVO

En abril de 2019, Sirma Boshnakova asumió el cargo de CEO de Allianz Partners después de 4 años en Allianz SE como Executive Vice President / Head of Business Division for Southern and Western Europe. Anteriormente, fue Board Chairman en una compañía de seguros de salud y vida y CEO en un grupo de compañías de seguros no-vida. Sirma ha trabajado también como COO y Executive VP Sales en el sector asegurador y comenzó su carrera en el área de la consultoría.

Sirma cuenta con un Máster y un Ph.D en Económicas por el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO).

Dan Assouline - Chief Market and digital officer at Allianz Partners

Dan Assouline asumió el puesto de Chief Markets Officer en octubre de 2019. Ha sido miembro del equipo directivo de Allianz Partners desde 2016, CEO Regional de Francia y el sur de Europa y Chief Market & Digital Officer.  Anteriormente, ha sido Presidente y CEO de Mondial Assistance Francia desde abril de 2012 hasta abril de 2016. Desde 1998 hasta 2012, fue CEO de Allianz Assistance Brasil. De 2008 a 2012, fue Director Regional para América Latina y dirigió con éxito las operaciones de Allianz Assistance en la región de América. Dan en Brasil fue en un primer momento Director de Operaciones de Mercosul Assistance, compañía que el Grupo adquirió en 1996. Antes de unirse al Grupo, estuvo 8 años en GMF Assistance International como Director de los Servicios de Información.

Dan cuenta con un Máster por la universidad Paris-Dauphine y dos Programas Executive -uno en la University of Pennsylvania y el otro en INSEAD.

Mike Nelson - CEO  Travel Insurance at Allianz Partners
Jean-Marc Pailhol asumió el cargo de Chief Global Strategic Partnerships y miembro del Comité Ejecutivo de Allianz Partners en enero de 2020. Se unió al Grupo Allianz en 2009 y ha ocupado puestos como Director de la Unidad de Distribución, SME/Midcorp/Corporate Business (Allianz Francia) y Director de Grupo de Market Management y Distribución  (Allianz SE). Jean-Marc Pailhol comenzó su carrera en el área de IT y Banca. Cuenta con un Máster en Derecho Privado y Ciencias Políticas y un MBA de ESSEC Business School. 
Ida Luka-Lognoné - CEO of International Health at Allianz Partners

En 2015 Ida Luka-Lognoné asumió el cargo como CEO de International Health después de unirse al Comité Ejecutivo de Allianz Partners en 2014 como Head of Strategy, Innovation and Market Management. Desde 1992 desarrolló su carrera en Elvia Travel Insurance Group donde asumió el cargo de Director of Business Development for Central and Eastern Europe en 1996. En el año 2000, se convirtió en Director of the European Region for Mondial Assistance Group y miembro del Comité Ejecutivo en 2002, al cargo de las regiones de EMEA y APAC en 2007.

Ida se graduó por la Cracow Jagiellonian University, Inalco en Francia y realizó el Executive Program de INSEAD.  

Claudius Leibfritz - CEO of Automotive at Allianz Partners

Claudius Leibfritz se unió al Comité Ejeciutivo de Allianz Partners en marzo de 2016. Además del cargo de CEO of Automotive business, también es Responsable de las Regiones de DACH y SEE. Anteriormente, en 2015, fue CEO de Allianz Assistance para las regiones de DACH & SEE y Allianz Handwerker Services. Claudius se unió a Allianz Assistance en 2011 como Group Director of Operations and Networks. Estuvo al cargo de las operaciones y actividades globales e implementó satisfactoriamente complejos programas de transformación e inicitiavas para el incremento de la eficiencia. Anteriormente, estuvo 10 años en Boston Consulting Group donde lideró varios proyectos internacionales.

Claudius obtuvo un PhD en Finanzas por la Universidad de Berna en Suiza y un Máster por la universidad de Tübingen en Alemania.

Tomas Kunzmann - CEO Assistance at Allianz Partners

Tomas Kunzmann asumió el puesto de CEO Assistance y miembro del Comité Ejecutivo de Allianz Partners en septiembre de 2020.  

Tomas se unió al Grupo Allianz en 2009 y ha ocupado puestos de responsabilidad en Allianz Private Krankenversicherung (APKV), incluído Head of Health Underwriting. 

En 2013, se unió a la organización comercial alemana de Allianz (ABV) como Sales Manager antes de dirigir Regional Branch Offices en Ingolstadt primero y después Kempten. En 2017, Tomas se unió a Allianz SE como Executive Assistant del CEO y posteriormente, desempeñó el cargo de Interim Head of the CEO Office.

Damien Ladous - Chief Financial Officer at Allianz Partners

En agosto de 2020, Damien Ladous ha sido nombrado Chief Financial Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Allianz Partners. 

Damien se unió a Allianz Francia en 2006 dónde comenzó en M&A / Corporate Finance antes de su paso al área de Controlling en 2011. Posteriormente, se unió a Allianz SE en 2012 para trabajar en las áreas de Controlling y Capital Management. Ateriormente, en 2015, ha ocupado puestos de relevancia en los departamentos de Strategy & Portfolio Management. 

Desde 2018, ha dirigido el área de Planning & Controlling en Allianz Francia.

Lars Rogge - Chief Operations Officer at Allianz Partners
Lars Rogge asumió el cargo de Chief Operating Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Allianz Partners en abril de 2020. Comenzó su carrera en 2001 como Project Manager en Roland Berger Strategy Consultants en Munich. Desde 2007 hasta 2009, Lars Rogge fue Head of Section Process Management, Policies & Procedures en Deutsche Börse AG, en Frankfurt. Se unió a Allianz SE en 2009 como Head of Group Project Office, y fue responsable del desarrollo del portafolio “Core Group Project” en línea con la estartegia del grupo. Desde 2014 hasta 2015, Lars Rogge fue Head of COO Office & Head of Central Program Steering "Betrieb 2020" en Allianz Deutschland AG, dando apoyo al COO en la gestión del área de Operaciones. En 2015, he fue nombrado Global Head of Operations Travel, Assistance & Digital de Allianz Partners. Lars Rogge cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich.