¿Quiénes somos?

Somos Allianz Partners, una compañía del Grupo Allianz,  líder mundial en soluciones con una combinación única de seguros, asistencia y tecnología para responder a cada necesidad, de manera global y ofrecer la mejor experiencia de cliente. 

Nuestro trabajo es facilitar a la gente soluciones rápidas y seguras para que tengan la mejor experiencia cuando se encuentran en situaciones difíciles.

Como compañía de asistencia, cuidamos de las personas 24 horas al día, los 365 días del año. 

Allianz Partners key figures 2017
Allianz Partners financial figures 2017
Allianz Partners operational figures 2017

Nuestras soluciones abarcan servicios especializados para Telcos, Retailers, Utilities, Aerolíneas, Operadoras de viaje, Brokers así como para el mercado de Aseguradoras, Bancos y Fabricantes de automóviles y consumidores finales. Estamos presentes para los clientes de nuestros B-Partners y sus empleados, en todas las incidencias de su vida diaria, en casa, en la carretera y en el extranjero. Nos beneficiamos de años de experiencia y amplio conocimiento de la industria, lo que nos hace líderes en seguros de viaje, asistencia y servicios personales.

 

Nuestra experiencia de 37 años prestando asistencia en España de manera ininterrumpida, en nuestras siete líneas de negocio, nos avala.

Disponemos de una sólida infraestructura con probada experiencia en la gestión de altos volúmenes de siniestros, de diferentes características.

Ofrecemos nuestras soluciones bajo la marca del cliente o bajo nuestras marcas comerciales para adaptarnos a cada necesidad.

Allianz Assistance