Los viajes pos COVID-19

Los túneles desinfectantes y sensores electrónicos para la prevención de los contagios marcarán las tendencias del sector mientras los viajeros siguen optando mayoritariamente por viajes en vehículo privado por territorio nacional y alojamientos vacacionales de corta duración, frente a los vuelos internacionales y los alojamientos en hoteles.

El reconocido futurólogo inglés, Ray Hammond, analiza en su último informe ´Los viajes pos COVID-19´ para Allianz Partners, las últimas medidas adoptadas por un sector en crisis, marcado por el azote del virus. El investigador pronostica la disminución del número de aerolíneas operativas y de aeropuertos en funcionamiento en todo el mundo, pero anticipa algunos de los últimos desarrollos tecnológicos que servirán para la prevención y la detección de los contagios.

Ray Hammond cuenta con casi 40 años de experiencia en el análisis de tendencias que marcarán el futuro. Obtuvo la Medalla de Oro de las Naciones Unidas por sus servicios en futurología en 2010. Ray cuenta con una dilatada trayectoria previendo tendencias, única en Europa y vive hoy en el futuro que describió hace 40 años por primera vez. Ray es hoy conferenciante y ofrece ponencias y cursos para compañías, gobiernos y universidades de todo el mundo.

Ha sido ponente en la Universidad de Oxford, Oxford-Martin School, en la CASS Business Shool y la Universidad de Lund en Suecia. Ray también es miembro de la Royal Society of Arts (FRSA).

DESCARGAR INFORME
DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Si deseas más información sobre las Series Predictivas de Allianz Partners, por favor, ponte en contacto con:

Irene Gallego: irene.gallego@allianz.com / +34 910 481 306

Beatriz Toribio: beatriz.toribio@allianz.com  / +34 91 048 14 93

¿Cómo cambiará nuestro hogar?
 
 
¿Cómo cambiarán la medicina y la asistencia?
¿Cómo nos moveremos por la ciudad?
¿Cómo viajaremos? ¿Qué podemos esperar?