El Hogar Súper Inteligente

Allianz Partners ha solicitado al futurólogo Ray Hammond que presente sus conclusiones sobre cómo serán los hogares y cómo cambiará la vida en ellos en los próximos 20 años.

En 2040, los hogares serán fortalezas digitales que se protegerán con sistemas de seguridad basados en datos biométricos de sus habitantes y en un software de reconocimiento facial. Convivir con robots será la norma; se harán cargo de la mayoría de las tareas del hogar y ofrecerán compañía a sus dueños. Nuestros hogares contarán con entretenimiento virtual y experiencias educativas totalmente interactivas. Eso es lo que dice el nuevo informe de Allianz Partners, creado con la finalidad de anticiparse a las necesidades en el hogar de los clientes del futuro.

‘Hogar Super Inteligente – El Hogar a mitad del siglo XXI’ es el informe que se ha lanzado hoy como parte de las Series Predictivas de "El Mundo en 2040". Su autor es un internacionalmente reconocido futurólogo inglés, Ray Hammond y en él se presentan las futuras innovaciones y tendencias que determinarán el mundo en 2040 y que transformarán la vida de los hogares, incluídas las tareas domésticas.

Ray Hammond cuenta con casi 40 años de experiencia en el análisis de tendencias que marcarán el futuro. Obtuvo la Medalla de Oro de las Naciones Unidas por sus servicios en futurología en 2010. Ray cuenta con una dilatada trayectoria previendo tendencias, única en Europa y vive hoy en el futuro que describió hace 40 años por primera vez. Ray es hoy conferenciante y ofrece ponencias y cursos para compañías, gobiernos y universidades de todo el mundo.

Ha sido ponente en la Universidad de Oxford, Oxford-Martin School, en la CASS Business Shool y la Universidad de Lund en Suecia. Ray también es miembro de la Royal Society of Arts (FRSA).

DESCARGAR INFORME
Nota de prensa

Si deseas más información sobre las Series Predictivas de Allianz Partners, por favor, ponte en contacto con:

Emily Kelly, FleishmanHillard: emily.kelly@fleishmaneurope.com / +353-87-9759248

Orlaith FitzGerald, FleishmanHillard: orlaith.fitzgerald@fleishmaneurope.com 

¿Cómo será el mundo y qué tendencias tendrán mayor impacto en 2040?
SABER MÁS
¿Cómo cambiarán la medicina y la asistencia en el futuro?
SABER MÁS
Coches autónomos, vehículos eléctricos, drones, etc. ¿Cómo nos moveremos en 2040?  
Disponible a partir de Noviembre 2019
¿Cómo viajaremos en el futuro? ¿Qué podemos esperar?
Disponible a partir de Diciembre 2019