El Futuro de la Experiencia en Viaje

Los sistemas de reconocimiento facial controlarán los pasaportes y las tarjetas de embarque y las experiencias de viaje virtuales serán comunes en 2040.

EL Futuro de la Experiencia en Viaje’ pone de manifiesto los futuros desarrollos y tendencias que se vivirán en el área de los viajes internacionales y del turismo, desde hoy hasta el 2040. El informe subraya cómo, en ese año, viajar al extranjero será una actividad más rápida que nunca, cómoda y sostenible y que ofrecerá una experiencia mucho más rica al viajero.

El informe es parte de ´El Mundo en 2040´, las Series Predictivas que abordan una amplia variedad de temas y tendencias en el contexto de los ramos de especialización del negocio de Allianz Partners: salud internacional, asistencia, automoción y asistencia en viaje. Las Series Predictivas son un compromiso de la compañía que permite innovar y anticiparse a las tendencias del consumidor.

Allianz Partners ofrece servicios de asistencia y seguros de viaje a través de su marca comercial, Allianz Assistance: https://www.allianz-assistance.es

Ray Hammond cuenta con casi 40 años de experiencia en el análisis de tendencias que marcarán el futuro. Obtuvo la Medalla de Oro de las Naciones Unidas por sus servicios en futurología en 2010. Ray cuenta con una dilatada trayectoria previendo tendencias, única en Europa y vive hoy en el futuro que describió hace 40 años por primera vez. Ray es hoy conferenciante y ofrece ponencias y cursos para compañías, gobiernos y universidades de todo el mundo.

Ha sido ponente en la Universidad de Oxford, Oxford-Martin School, en la CASS Business Shool y la Universidad de Lund en Suecia. Ray también es miembro de la Royal Society of Arts (FRSA).

DESCARGAR INFORME
DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Si deseas más información sobre las Series Predictivas de Allianz Partners, por favor, ponte en contacto con:

Irene Gallego: irene.gallego@allianz.com / +34 910 481 306

Beatriz Toribio: beatriz.toribio@allianz.com  / +34 91 048 14 93

¿Cómo será el mundo y qué tendencias tendrán mayor impacto en 2040?
SABER MÁS
¿Cómo cambiarán la medicina y la asistencia en el futuro?
SABER MÁS
Coches autónomos, vehículos eléctricos, drones, etc. ¿Cómo nos moveremos en 2040?  
Disponible a partir de 2020
¿Cómo viajaremos en el futuro? ¿Qué podemos esperar?
SABER MÁS