El futuro de la salud, la asistencia y el bienestar

Ver video

El informe sobre las tendencias en Salud revela cómo la medicina y la prestación de asistencia sanitaria se transformarán a nivel global en los próximos 20 años. 

‘"El futuro de la salud, la atención médica y el bienestar" es el primer informe de las Series Predictivas El mundo en 2040’. Su autor es el conocido futurólogo Ray Hammond y presenta en él una serie de tendencias y posibles desarrollos que se darán en el futuro de la atención médica, de aquí a 2040.  

El informe identifica cinco tendencias clave que colectivamente revolucionarán el panorama de la salud. Se trata de la medicina personalizada, las células madre, la nanomedicina, la terapia y edición genéticas y la salud digital.

Ray Hammond cuenta con casi 40 años de experiencia en el análisis de tendencias que marcarán el futuro. Obtuvo la Medalla de Oro de las Naciones Unidas por sus servicios en futurología en 2010. Ray cuenta con una dilatada trayectoria previendo tendencias, única en Europa y vive hoy en el futuro que describió hace 40 años por primera vez. Ray es hoy conferenciante y ofrece ponencias y cursos para compañías, gobiernos y universidades de todo el mundo.

Ha sido ponente en la Universidad de Oxford, Oxford-Martin School, en la CASS Business Shool y la Universidad de Lund en Suecia. Ray también es miembro de la Royal Society of Arts (FRSA).

DESCARGAR INFORME
Nota de prensa

Si deseas más información sobre las Series Predictivas de Allianz Partners, por favor, ponte en contacto con:

Emily Kelly, FleishmanHillard: emily.kelly@fleishmaneurope.com / +353-87-9759248

Orlaith FitzGerald, FleishmanHillard: orlaith.fitzgerald@fleishmaneurope.com 

¿Cómo será el mundo y qué tendencias tendrán mayor impacto en 2040?
SABER MÁS
¿Cómo transformará el hogar super inteligente nuestra manera de trabajar y nuestra vida en los próximos 20 años?
SABER MÁS
Coches autónomos, vehículos eléctricos, drones, etc. ¿Cómo nos moveremos en 2040?  
Disponible a partir de Noviembre 2019
¿Cómo viajaremos en el futuro? ¿Qué podemos esperar?
Disponible a partir de Diciembre 2019