El mundo en 2040


Las Series Predictivas “El Mundo en 2040” de Allianz Partners se han lanzado hoy como parte del compromiso del Grupo a la anticipación de las necesidades del consumidor.  

Las Series se organizarán en 4 informes que se emitirán en los próximos meses y predecirán cómo será el mundo en 2040, en las 4 áreas de actividad principales de Allianz Partners: salud internacional, asistencia, automoción y seguro de viaje. Estas Series analizan una amplia gama de tendencias y temáticas que impactarán con fuerza los ámbitos de la asistencia en salud, hogar, movilidad y viaje en los próximos 20 años. Entre estas tendencias, destacan el rol de los robots y la automatización que transformarán la vida cotidiana en el trabajo y en el hogar, las múltiples revoluciones médicas que alargarán la experanza de vida y mejorarán su calidad y el potencial impacto de la conducción autónoma o vehículos, trenes y aviones no tripulados.

Ray Hammond cuenta con casi 40 años de experiencia en el análisis de tendencias que marcarán el futuro. Obtuvo el premio “Gold Medal for Services to Futurology” de las Naciones Unidas en 2010. Ray cuenta con una dilatada trayectoria previendo tendencias, única en Europa y vive hoy en el futuro que describió hace 40 años por primera vez. Ray es hoy conferenciante y ofrece ponencias y cursos para compañías, gobiernos y universidades de todo el mundo.

Ha sido ponente en la Universidad de Oxford, Oxford-Martin School, en la CASS Business Shool y la Universidad de Lund en Suecia. Ray también es miembro de la Royal Society of Arts (FRSA).

El futurólogo Ray Hammond ha identificado las 7 grandes tendencias que impactarán nuestro futuro. Desde el incremento del cambio climático y la explosión demográfica hasta un cambio tecnológico acelerado.

Descúbre estas tendencias y el impacto que tendrán aquí:

Informe sobre Megatendencias
Nota de Prensa

Si deseas más información sobre las Series Predictivas de Allianz Partners, por favor, ponte en contacto con:

Orla Burke, FleishmanHillard: orla.burke@fleishmaneurope.com , +353-863831417

Orlaith FitzGerald, FleishmanHillard: orlaith.fitzgerald@fleishmaneurope.com 

¿Cómo cambiarán la medicina y la asistencia en el futuro?
SABER MÁS
¿Cómo transformará el hogar super inteligente nuestra manera de trabajar y nuestra vida en los próximos 20 años?
SABER MÁS
Coches autónomos, vehículos eléctricos, drones, etc. ¿Cómo nos moveremos en 2040?
Disponible a partir de Noviembre 2019
¿Cómo viajaremos en el futuro? ¿Qué podemos esperar?
Disponible a partir de Diciembre 2019