Smart Repair

Allianz Automotive supports its partners
Cristina Rosado Robledo, Responsable de Automoción de Allianz Partners España

‘Smart Repair’ es una solución añadida a la asistencia tradicional, dando respuesta a una doble necesidad: cobertura económica ante imprevistos y preferencia por la movilidad.

 

Una solución sencilla y práctica

Se trata de una garantía de asistencia en carretera creada específicamente para averías sencillas. Su principal característica es ofrecer al cliente un diagnóstico prioritario en el taller y un compromiso de reparación urgente, permitiendo al asegurado volver a la carretera en el menor tiempo posible.

Como añadido a la solución Smart Repair, aquellos clientes que decidan reparar su vehículo fuera de la red de talleres Allianz Partners dedicados a este servicio, se beneficiarán de un reembolso del importe de la reparación y, en caso de que el tipo de avería estuviera excluido de la garantía, se les aplicará un 10% de descuento en la factura del taller para todas las averías no cubiertas.

Servicio añadido a los seguros tradicionales

Tanto si se trata de asegurados a todo riesgo como si cuentan con un kilometraje alto o medio, Smart Repair está pensado para cualquier cliente que tenga su vehículo asegurado y desee disfrutar de una mayor tranquilidad frente a posibles averías. Con la inclusión de esta garantía de reparación de averías sencillas dentro de un tradicional seguro de asistencia, el cliente se beneficia de un producto verdaderamente diferencial.

 

Más de un 80% de clientes lo quieren

Smart Repair mejora las prestaciones de la póliza actual del cliente y supone una garantía extra para el usuario en su asistencia habitual que los usuarios valoran muy positivamente.

La experiencia actual de Allianz Partners muestra un incremento en la satisfacción y lealtad de los clientes: el índice NPS para los expedientes reparados bajo la garantía Smart Repair se sitúa 9 puntos por encima del de expedientes estándar.

La incorporación de Smart Repair a la cobertura de Asistencia, ofrece un compromiso único en el mercado que garantiza una máxima rapidez y eficacia en las reparaciones y la satisfacción de clientes. 

Si deseas más información sobre cómo podemos enriquecer la propuesta de valor de tu negocio, por favor, contacta con nosotros: