Digitalización

Rápido y siempre contigo

En carretera, por ejemplo, cuando una avería inesperada interrumpe tu trayecto, el objetivo de Allianz Partners es que puedas recuperar la movilidad lo antes posible. Nuestra solución Phone Fix permite al cliente tener acceso inmediato a nuestro equipo de profesionales para que, en casos de fallos o desconexiones leves, pueda identificar el problema y ser ellos mismos quienes realicen el reajuste del vehículo para continuar la marcha. Esta solución inmediata evita cualquier tipo de espera innecesaria al cliente y costes adicionales a nuestro B-Partner.

 

Práctico y accesible

Tener acceso a diferentes canales también es un aspecto muy importante a la hora de simplificar la vida de los clientes. En nuestro caso, contamos con IVR WebApp: un nuevo canal de comunicación que permite solicitar, de manera muy sencilla, un servicio de asistencia en carretera. Mediante un SMS, el cliente recibe un link que le permite volcar de manera automática todos sus datos en nuestro sistema y reducir al máximo el tiempo de espera para recibir la asistencia. Se trata de una solución práctica que evita la descarga de nuevas aplicaciones móviles en el dispositivo del usuario, pero que le permite acceder al servicio que necesita, cuando lo necesita.

 

Tranquilidad a sólo un clic de distancia

Fuimos la primera compañía en lanzar servicios online para la gestión de la asistencia de viajeros y queremos seguir revolucionando su experiencia de manera integral. Nuestras soluciones digitales como ´Digital Traveller´ o ´Proactive Benefits´, están diseñadas para ofrecer al viajero la mejor experiencia, adelantándonos incluso a sus posibles demandas. Con la digitalización, conseguimos un servicio fluido, inmediato y evitamos que sea el cliente quien deba preocuparse por las gestiones ante retraso de vuelos o trenes.

También a sólo unos clics de distancia, nuestros asegurados pueden disfrutar de asesoramiento y seguimiento de nuestro equipo de salud, gracias a nuestra solución de Teleconsulta médica. Desde casa, el trabajo o mediante cualquier dispositivo móvil, estamos siempre accesibles.

 

Si deseas más información sobre nuestros equipos médicos o de otras áres y cómo podemos enriquecer la propuesta de valor de tu negocio, por favor, contacta con nosotros: