Medios y Prensa

23/10/2019

 

  • El primer informe Insights Lab ofrece una nueva visión de la asistencia y da a conocer la voz de los clientes y de los profesionales del sector para anticiparse a las demandas y tendencias del mercado.

Allianz Partners, publica hoy su informe “Consumidores y dispositivos: cada vez más cerca. Las últimas necesidades y demandas en el ecosistema de Appliance Protection” sobre la relación de los usuarios con sus dispositivos y electrodomésticos. Este informe es el primero de la serie Insights Lab, el laboratorio para el estudio de los ecosistemas en los que la compañía ofrece ya su asistencia: Movilidad, Hogar y Vida, Salud y Viaje. El informe aborda la protección de todo tipo de equipos, desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos, bajo una triple perspectiva: la visión del socio externo, la del consumidor y la del gestor de siniestros. 

24/09/2019

 

  • Según el nuevo informe de Allianz Partners, los avances super inteligentes en seguridad, tecnología y entretenimiento transformarán la vida en los hogares y harán que las viviendas de todo el mundo sean más seguras, prácticas y sostenibles en 2040.

En 2040, los hogares serán fortalezas digitales que se protegerán con sistemas de seguridad basados en datos biométricos de sus habitantes y en un software de reconocimiento facial. Convivir con robots será la norma; se harán cargo de la mayoría de las tareas del hogar y ofrecerán compañía a sus dueños. Nuestros hogares contarán con entretenimiento virtual y experiencias educativas totalmente interactivas. Eso es lo que dice el nuevo informe de Allianz Partners, creado con la finalidad de anticiparse a las necesidades en el hogar de los clientes del futuro.

18/09/2019

Este miércoles 18 de septiembre ha tenido lugar la jornada de formación sobre El mercado del alquiler en España en el Colegio de Mediadores de Barcelona, con la colaboración de la Fundació Auditorium y Allianz Partners. Se ha organizado un desayuno de trabajo en el que se han presentado, por una parte, el contexto actual del mercado y las nuevas necesidades y por otro lado, la solución de Allianz Partners para garantizar un alquiler seguro. Esta ponencia se hace en el marco del nuevo cambio legislativo y ante las nuevas expectativas de un cliente cada día más experto e informado.

12/09/2019

Los pacientes quieren que su servicio de salud sea sencillo y fácil y la transformación digital de la medicina promete además de una mejora del servicio, mayor accesibilidad. Allianz Partners avanza en la incorporación de tecnología digital en sus productos y servicios de salud y crea una experiencia más completa y sencilla para dar apoyo a sus clientes en todas las etapas del servicio, tanto en el caso de una consulta rutinaria como en caso de enfermedad grave.

10/09/2019

Insights Lab ofrecerá una nueva visión de la asistencia y dará a conocer la voz de los clientes y de los profesionales del sector para anticiparse a las demandas y tendencias del mercado.

Allianz Partners, líder mundial en soluciones de asistencia, seguros B2B2C y en cuidado y protección global, lanza hoy Insights Lab, el laboratorio para el estudio de los ecosistemas en los que la compañía ofrece ya su asistencia: Movilidad, Hogar y Vida, Salud y Viaje.

Insights Lab se centrará en el análisis e investigación de la voz del cliente y de los expertos del sector y pondrá a disposición de todos los usuarios los insights más relevantes del mercado, por ramo de negocio.

05/08/2019

Allianz Partners, líder global B2B2C en seguros de viaje y soluciones de asistencia, se convierte en socio estratégico de AIWAYS, el proveedor chino de soluciones de movilidad con sede en Shanghai. Juntos inician un test drive único: la prueba automovilística más larga jamás realizada por un prototipo de vehículo eléctrico.

Allianz Partners será el proveedor de asistencia en carretera durante los 14.231 kilómetros de duración del test, que comenzó el 17 de julio con la salida desde Xi´an de dos SUVs U5 eléctricos y que llegarán a Frankfurt, Alemania, a principios de septiembre.

17/07/2019

Las organizaciones globales se enfrentan hoy a numerosos retos y rápidos cambios que afectan también a su capital humano. La sociedad, la cultura y la tecnología están en continua transformación e impactan de manera notoria en el ámbito laboral. Todo ello hace que la cultura corporativa sea vital para el éxito de una organización.

06/07/2019

Este viernes 5 de julio ha tenido lugar el Viernes DEC, la cita bimestral organizada por DEC, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, donde seis expertos de diferentes sectores han expuesto su visión sobre la importancia del Customer Journey en la Experiencia de Cliente.


03/07/2019

La medicina personalizada, las células madre, la nanomedicina, la terapia génica y la salud digital transformarán la atención médica de aquí a 2040, según un nuevo informe encargado por Allianz Partners.

Antes de 2040, los cirujanos especializados utilizarán robots remotos para operar pacientes en diferentes continentes, los bebés tendrán su propio ADN secuenciado antes de nacer y los pacientes podrán generar nueva sangre dentro de sus propios cuerpos sin necesidad de un donante. Éstas son sólo algunas de las conclusiones de un nuevo informe encargado por Allianz Partners, para anticiparse a las necesidades a largo plazo de sus clientes. El informe revela cómo la medicina y la prestación de asistencia sanitaria se transformarán a nivel global en los próximos 20 años. 


21/06/2019

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners celebra el mes de la Familia con la incorporación de nuevos Programas para la conciliación de la vida laboral y personal de sus colaboradores. En esta ocasión, se llevará a cabo una jornada especial con colaboradores e hijos para ayudar a conciliar trabajo y familia en el “Día sin Cole” junto con la organización Sonrisas, especializada en el cuidado y desarrollo de actividades para niños. 

17/06/2019

Las Series Predictivas “El Mundo en 2040” de Allianz Partners se han lanzado hoy como parte del compromiso del Grupo a la anticipación de las necesidades del consumidor. Estas Series analizan una amplia gama de tendencias y temáticas que impactarán con fuerza los ámbitos de la asistencia en salud, hogar, movilidad y viaje en los próximos 20 años. Entre estas tendencias, destacan el rol de los robots y la automatización que transformarán la vida cotidiana en el trabajo y en el hogar, las múltiples revoluciones médicas que alargarán la experanza de vida y mejorarán su calidad y el potencial impacto de la conducción autónoma o vehículos, trenes y aviones no tripulados.


14/06/2019

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners se suma al Programa “Socios por un Día” y ofrece a los más jóvenes la oportunidad de tener una primera experiencia laboral real de la mano de los colaboradores de Allianz Partners. Esta iniciativa, se ha llevado a cabo en las oficinas de Allianz Partners en Madrid y parte de la alianza entre la compañía y la asociación sin ánimo de lucro Junior Achievement –Aprender a Emprender, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral de los jóvenes.

23/04/2019

Este miércoles 22 de mayo ha tenido lugar el primer Desayuno Allianz que ha congregado a expertos del sector de la banca en España y en el que se ha presentado un Estudio sobre Medios de Pago realizado en 13 países sobre más de 15.000 usuarios. El Desayuno ha tenido lugar en las oficinas de Allianz en Madrid y se ha centrado además, en el análisis de los hábitos digitales de los usuarios de medios de pago y tendencias del mercado en relación a la Experiencia de Cliente.


16/04/2019

  • Zadig inicia el programa de aceleración de Allianz y se beneficiará de la asistencia en viaje de Allianz Partners en su interrail formativo.
  • La start-up española opta al Allianz Generations Award con una dotación de 40.000 euros.


15/04/2019

·         Ingresos 2018: 8.616 millones de euros (+1.8% vs 2017 / +5.2% a ratio constante)*

·         Beneficio operativo: 566 millones de euros (+39.4% vs 2017 / +48.5% a ratio constante)* 

2018 vuelve a ser un año de sólidos resultados para Allianz Partners con 8.616 millones de euros de ingresos totales y un beneficio operativo de 566 millones de euros.* El crecimiento se debe, en parte, a la implementación de su programa de transformación global con un foco en innovación, la armonización de su modelo de distribución y el desarrollo de soluciones rápidas y escalables para colaboradores y clientes.


08/04/2019

Allianz Partners, el líder en seguros de viaje y soluciones de asistencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Dufry, la cadena mundial de tiendas libres de impuestos ubicadas en aeropuertos, terminales de cruceros, puertos y otras localizaciones turísticas que opera en 65 países. Este acuerdo permitirá a los usuarios del programa de fidelización Red by Dufry en España, beneficiarse de descuentos exclusivos en seguros de viaje cuando contraten estos servicios online o a través de su plataforma telefónica.

29/03/2019

Este jueves 28 de marzo ha tenido lugar la 3ª edición del Observatorio de Expansión, la cita anual para los expertos del sector que analiza los retos de la asistencia en carretera en nuestro país. El Observatorio ha tenido lugar en la sede de Expansión y se ha centrado en analizar el impacto de las nuevas tecnologías en la industria y los retos de la nueva movilidad.

07/03/2019

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners se suma a la celebración de la Semana de la Mujer que organiza la Fundación Adecco. La celebración se extiende de lunes a jueves con diferentes talleres y actividades y ha contado con una sesión especial el jueves 7 de marzo organizada en torno a una mesa de diálogo, el “Desayuno Intergeneracional” en el que mujeres con las que trabaja la Fundación, han analizado junto a representantes de diferentes empresas, los logros y retos laborales actuales y futuros.

21/02/2019

Este jueves 21 de febrero el Banco de Alimentos de Madrid ha querido reconocer la labor de Allianz Partners en la lucha por la asistencia y el cuidado de las personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid y ha otorgado el nombre de la compañía a una de sus calles en el Almacén de San Fernando desde donde se organizan y gestionan los repartos de comida a toda la Comunidad.

14/02/2019

Este jueves 14 de febrero la Asociación Freno al Ictus ha reconocido el compromiso de Allianz Partners en su labor de sensibilización para la prevención y detección de la enfermedad. La Asociación ha entregado a Allianz Partners el sello “Bran Caring People Empresa”, que cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Fundación del Cerebro y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA).