Movilidad

Este informe es la segunda entrega de la serie de Insights Lab, el laboratorio para el estudio de los ecosistemas en los que Allianz Partners ofrece ya su asistencia: Movilidad, Hogar y Vida, Salud y Viaje.

El informe aborda los cambios de tendencias en las grandes urbes con el auge del transporte público y de los nuevos modelos de relación con el vehículo propio y de alquiler, las nuevas regulaciones urbanísticas y las principales preocupaciones sociales. La aproximación se hace desde el punto de visto de la experiencia del usuario y muestra un reflejo fiel de sus preferencias y aquellos usos que le proporcionan mayor satisfacción o preocupación a la hora de trasladarse. También se tratan los puntos claves que más interés despiertan en los usuarios así como sus expectativas y sus demandas.

Insights Lab ofrece una nueva visión de la asistencia y da a conocer la voz de los clientes y de los profesionales del sector para anticiparse a las demandas y tendencias del mercado.

 Insights Lab se centra en el análisis e investigación de la voz del cliente y de los expertos del sector y pone a disposición de todos los usuarios los insights más relevantes del mercado, por ramo de negocio. Allianz Partners lleva meses trabajando activamente con distintos grupos de interés para conseguir proveer a la industria de una visión 360º que englobe tanto la experiencia de los expertos como la de consumidores. 

Informe Insights Lab Appliance Protection
DESCARGAR INFORME
Descubre aquí el informe de Insights Lab sobre Movilidad.
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Para cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de Comunicación Corporativa aquí:

Irene Gallego Hernanz: irene.gallego@allianz.com 

Informe Appliance Protection
Descubre nuestro informe sobre Appliance Protection.
DESCARGAR INFORME
Descubre nuestro informe sobre Movilidad.
DESCARGAR INFORME

Descúbre próximamente nuestro informe sobre Viaje.

Disponible a partir de Diciembre 2019.

Descúbre próximamente nuestro informe sobre Hogar.

Disponible a partir de Enero 2020.

Descúbre próximamente nuestro informe sobre Salud.

Disponible a partir de Febrero 2020.