Hay fenómenos que marcan épocas, y estamos siendo testigos del inicio de una de ellas. El reciente brote del COVID-19 supone un cambio drástico en todos los ámbitos de nuestras vidas, que afecta a todos: familia, compañeros y amigos. Sin lugar a dudas, es un reto para la Sociedad que plantea una nueva forma de entender el trabajo, de relacionarse, y que, por supuesto, trasciende al sistema Sanitario y Económico mundial.
En momentos como el actual, la asistencia es un servicio vital, indispensable para el conjunto de la sociedad. Como líder de Allianz Partners España, quiero reafirmar que nuestra prioridad es preservar la seguridad y la salud de nuestros 720 colaboradores y asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Creemos firmemente en la necesidad de aunar esfuerzos y caminar en la misma dirección, todos juntos, empresas del sector privado y público, en un ejercicio de responsabilidad. Desde hace dos semanas, y en previsión de lo acontecido, hemos preparado un Plan de Contingencia que nos permite actualmente proseguir con nuestra actividad y compromiso de ofrecer asistencia, tanto a agentes Sanitarios y de Emergencias como a nuestros clientes particulares, en coherencia con las medidas decretadas por el Gobierno.