CARTA ABIERTA DE BORJA DÍAZ, CEO DE ALLIANZ PARTNERS IBERIA

Con mucha ilusión, ganas y motivación llego a la familia Allianz Partners. En los últimos 2 años ya he comenzado a saborear la cultura y valores del Grupo, como parte de mi trayectoria como Director General de Multiasistencia en España, y ahora afronto esta nueva responsabilidad, con total compromiso y 100% dedicado a Allianz Partners, al frente de las unidades de España y Portugal.

Soy una persona que disfruta con lo que hace, proyecta quién es y es consecuente con sus decisiones. Me siento plenamente representado por los valores corporativos de Allianz donde la búsqueda de la excelencia en el trato con el cliente, ofreciendo los mejores productos y soluciones del mercado, es esencial. Para mí, la confianza y el liderazgo colaborativo son dos piedras angulares de mi proyecto local que requieren de un Equipo motivado y con ganas de seguir creciendo y mejorando, con la certeza de que al unirme a Allianz Partners, cuento precisamente con el mejor equipo para llevar adelante los próximos retos y seguir haciendo de la filial española un ejemplo dentro del Grupo.

Durante los últimos 14 años, mi trayectoria profesional me ha llevado a conocer en detalle el sector, que ahora espero poder aplicar con intensidad y dinamismo en Allianz Partners. Entre mis objetivos principales como nuevo responsable de la entidad en España y Portugal destacan los de mantener y acompañar los valores de la compañía, fortalecer los canales de colaboración con las áreas corporativas del Grupo, impulsar la actual agenda estratégica (con un fuerte foco en el crecimiento y en la rentabilidad), así como aumentar la oferta de productos en España, orientando la organización al crecimiento en nuevos clientes.

Este nuevo paso supone para mí, tanto a nivel profesional como personal, un nuevo reto que afronto con muchísima positividad, donde espero liderar con el ejemplo para continuar la historia de éxito que ha tenido el Grupo en España y Portugal, así como aportar toda mi energía y conocimiento del sector para seguir creciendo.

 

Estoy convencido de que juntos conseguiremos muchos éxitos. 

 

Borja Díaz

CEO Allianz Partners España y Portugal